Usuario Clave c
 
 
   
   
LA IMPORTANCIA DE INOCULAR GARBANZO
09-05-2012. El interés por el cultivo de Garbanzo ha incrementado en el último año, ya que resulta rentable su producción al contar con precios de referencia en el mercado internacional.
   
La inoculación de la semilla de Garbanzo, es una práctica indispensable para lograr una adecuada provisión de Nitrógeno. Nodumax® Garbanzo, está elaborado con bacterias de la especie Mesorhizobium ciceri fijadoras de nitrógeno y formadoras de nódulos de alta eficiencia lo que origina un mayor rendimiento.

Laboratorios López ha sido pionero en la oferta de fertilizantes biológicos para Garbanzo, por lo que cuenta en su haber con ensayos que respaldan el buen funcionamiento de la inoculación para este cultivo. Con opciones para su aplicación mediante método tradicional, como para ser aplicado en la línea de siembra. Por todo esto, hoy presenta una formula potenciada con OSMOPROTECTORES, favoreciendo así que la adherencia de la bacteria sea próxima a la raíz emergente y dotándola de una barrera para impedir la desecación celular en días con suelos con altas temperaturas y baja humedad.

Nodupack® Garbanzo, el paquete tecnológico más completo. Un producto elaborado bajo norma de calidad ISO 9001:2008, al mejor precio de mercado. Inoculantes de eficiencia comprobada a campo, acompañados de agro formulaciones específicas.

Solicite cotización: ventas@laboratorioslopez.com.ar
Línea Gratuita 0800-466-0810

Fuente: campoportunidades.com


Volver

  c busqueda

 

 

   
 
  b